Franquicias Virtuales

De Diseño y Servicios Web

FGSistemas es el primer proveedor de servicios informáticos del país en adoptar el innovador sistema de franquicias virtuales, desarrollado por empresas del sector en Europa, y que es furor en el viejo continente debido a la bajísima, inversión inicial para obtener los derechos de explotación de la marca, durante un período de tiempo establecido.

Este sistema es ideal para quienes desean emprender en forma independiente su propio negocio y no cuentan con un capital que les permita comenzar a desarrollar una marca desde cero, invirtiendo en publicidad, posicionamiento, capacitación y equipamiento.

Nuestro sistema de franquicias virtuales les permitirá a los emprendedores comercializar exitosamente los productos y servicios que FGSistemas ofrece a través de FGDiseño, incluso si los franquiciados no poseen experiencia en el rubro “Internet”.

Adquiriendo una franquicia virtual de FGDiseño, el franquiciado podrá comenzar a obtener ganancias inmediatamente, mediante la explotación de nuestro exitoso sistema de negocio, sin necesidad de contar con un local comercial.

Importante: ¡No es multinivel!

¿Qué es?

Al adquirir nuestra franquicia virtual de FGDiseño, el franquiciado elige una zona para operar, obteniendo así los derechos de comercialización de los productos y servicios que brinda FGSistemas, para explotar la marca FGDiseño con base en el domicilio establecido, en toda la zona de influencia.

¿Qué vende?

Adquiriendo una franquicia virtual de FGDiseño, el franquiciado podrá comercializar una amplia gama de productos y servicios relacionados con Internet:

  • Diseño de sitios Web
  • Hosting (alojamiento Web)
  • Posicionamiento en buscadores
  • Email marketing
  • Alta en directorios
  • Comercio electrónico
  • Registro de dominios
  • Privacidad de dominios
  • Certificados de seguridad SSL

¿Cómo adquirirla?

  1. Primero se establece en qué zona operará el franquiciado.
  2. Al franquiciado se le otorgará un nombre de dominio. A modo de ejemplo, si el franquiciado reside en el barrio de Avellaneda, el nombre de su dominio podría ser “www.fgdiseñoavellaneda.com.ar”.
  3. Desde su dominio en Internet el franquiciado contará con un sitio Web con el logotipo y los colores de la marca FGDiseño, pero con sus propios datos de contacto. Este sitio Web le permitirá captar clientes, como así también trabajar en conjunto con FGSistemas para generar sus ingresos.
  4. Una vez activada su Web el franquiciado podrá comenzar a generar ingresos directos y residuales, a la vez que FGSistemas se ocupará de posicionar este dominio, para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores.

¿Qué se obtiene con esta franquicia?

Al adquirir una franquicia virtual de FGDiseño, el franquiciado recibe los siguientes elementos para desarrollar su negocio:

  • Un sitio Web para la promoción y venta de los productos y servicios que comercializa FGDiseño
  • Posicionamiento del dominio franquiciado
  • Un panel de control para trabajar en forma directa con FGSistemas en la generación de ingresos
  • Herramientas de marketing para captar clientes
  • Información detallada para la generación de ingresos residuales

¿Y los beneficios?

Inversión mínima

Los derechos de explotación tienen un precio muy accesible.

No requiere local comercial o instalaciones

Sólo necesita una computadora o un smartphone.

No requiere contratar empleados

Nosotros nos encargamos de los desarrollos.

No está sujeta a temporadas

Los productos son requeridos durante todo el año.

No se necesita experiencia previa

Nuestros profesionales lo harán por Usted.

Productos de compra recurrente

El mercado necesita nuestros productos y la demanda es constante.

Genera ingresos residuales

La renovación de los servicios le genera ingresos automáticos.

No requiere presencia en la región

Podrá vender nuestros productos desde la comodidad de su hogar.

Potencial de expansión internacional

La actual cotización del dólar abre el mercado internacional.

Usted maneja sus horarios

Se puede operar a tiempo parcial.

Opera en forma online

La franquicia aprovecha el crecimiento del comercio electrónico.

¿Cómo opera esta franquicia?

  • Las solicitudes de servicios o de presupuestos que reciba el franquiciado a través de su franquicia virtual, vía Web, teléfono, email, etc, deberá reenviarlas a FGSistemas a través de los medios informados oportunamente, al momento de adquirir la franquicia virtual.
  • Una vez recibida la solicitud de cotización FGSistemas elaborará un presupuesto que enviará al franquiciado, para que luego este lo presente a su cliente.
  • Los presupuestos confeccionados incluyen la comisión del franquiciado, la cual se encuentra detallada en el apartado «Comisiones del franquiciado«.
  • Si el cliente acepta el presupuesto, deberá abonar el 30% del mismo por adelantado, mediante transferencia o depósito bancario, a la cuenta que se informe al franquiciado al momento de adquirir la franquicia virtual. En ese preciso instante empezaremos a desarrollar el trabajo solicitado. El resto del monto presupuestado será abonado por el cliente una vez que se haya completado y publicado la totalidad del trabajo.
  • Una vez acabado el trabajo FGSistemas lo entregará con toda la documentación necesaria (si correspondiese) y con la firma de la franquicia.
  • Facturación: una vez finalizado el trabajo solicitado, y acreditado el saldo adeudado por el cliente, FGSistemas emitirá la factura correspondiente. A continuación FGSistemas abonará al franquiciado la correspondiente comisión sobre el monto facturado al cliente, mediante transferencia o depósito bancario, a la cuenta que haya informado el franquiciado al momento de contratar la franquicia virtual.

¿Cuánto vale?

Las franquicias virtuales de FGDiseño se contratan por un (1) año, y son renovables a la finalización de dicho plazo. El monto de inversión es de $11050.-, correspondiendo $10500.- al valor de la franquicia virtual, y $550.- al costo de registración del dominio para operarla.

¿Cuál es la vigencia de la franquicia virtual?

Transcurridos los doce (12) meses la franquicia virtual puede ser renovada por un período de tiempo igual al anterior. El costo de renovación de la franquicia virtual dependerá de la cantidad de diseños Web vendidos por el franquiciado durante los doce meses previos.

Costos de renovación

De 3 a 5 diseños vendidos:

el franquiciado abonará para la renovación el 100% del valor anual de la franquicia virtual.

De 6 a 7 diseños vendidos:

el franquiciado abonará para la renovación el 85% del valor anual de la franquicia virtual.

De 8 a 9 diseños vendidos:

el franquiciado abonará para la renovación el 70% del valor anual de la franquicia virtual.

De 10 a 11 diseños vendidos:

el franquiciado abonará para la renovación el 60% del valor anual de la franquicia virtual.

De 12 a 13 diseños vendidos:

el franquiciado abonará para la renovación el 50% del valor anual de la franquicia virtual.

De 14 a 15 diseños vendidos:

el franquiciado abonará para la renovación el 25% del valor anual de la franquicia virtual.

De 16 en adelante diseños vendidos:

el franquiciado obtendrá una bonificación del total del valor anual de la franquicia virtual.

IMPORTANTE: El costo de renovación del dominio del franquiciado, que actualmente asciende a $550.-, se deberá abonar al momento de renovar por otros 12 meses la franquicia virtual, independientemente de la bonificación recibida.

Comisiones del franquiciado:

Diseños Web de cualquier tipo y estilo: 40%
Registración de dominio «.com.ar»: 20%
Registración de dominio «.com»: 20%
Privacidad de dominio: 20%
Hosting y cuentas de email: 20%
Certificados de seguridad SSL: 20%

Incrementos en las comisiones:

De 12 a 13 diseños vendidos:

el franquiciado cobrará un plus anual del 5% extra, sobre el monto total de comisiones de todo el año.

De 14 a 15 diseños vendidos:

el franquiciado cobrará un plus anual del 7% extra, sobre el monto total de comisiones de todo el año.

De 16 en adelante diseños vendidos:

el franquiciado cobrará un plus anual del 10% extra, sobre el monto total de comisiones de todo el año.

Además:

Desde FGSistemas brindamos un servicio de atención al cliente para cada una de las franquicias virtuales de FGDiseño, elaboramos presupuestos y brindamos asesoramiento a los clientes bajo el nombre de cada franquicia, a través de nuestra central. El cliente tiene la sensación de estar tratando directamente con la franquicia.

FGSistemas se reserva el derecho a renovar o no la franquicia si el franquiciado no consigue un mínimo de 3 clientes anuales que contraten el diseño de un sitio Web.

Mientras el franquiciado continúe con la explotación de la franquicia virtual de FGDiseño no podrá trabajar con otras empresas de diseño Web.

Franquicias Virtuales disponibles:

Las zonas disponibles actualmente para solicitar una franquicia virtual son las siguientes: Avellaneda; Belgrano; Caballito; Costa Atlántica; Flores; Ituzaingó; La Plata; Lanús; Liniers; Lomas de Zamora; Mte. Grande; Morón; San Isidro; San Justo; San Martín; Pque. Patricios; Pompeya; Quilmes; Ramos Mejía; Tigre; Vte. López; provincias del interior del país.

Todos los pedidos de información por parte de los clientes serán almacenados en nuestras bases de datos para poder mejorar el servicio.

Reservá ya tu franquicia virtual de FG Diseño…

Comunicate con nosotros ahora…